Los Goya - Los 4 candidatos a Mejor Cortometraje de Animación

El 14 de Febrero se celebran los Goyas, donde cuatro fantásticas animaciones competirán por el galardón de corto animado. Este año esta categoría está muy reñida. Las animaciones son las siguientes:

ALMA. Bonita animación que cuenta la historia de una niña que encuentra una muñeca idéntica a ella. Es una animación muy melancólica.



LA DAMA Y LA MUERTE. Animación de los estudios Kandor Moon, creadores de El lince perdido y ganador de los Goyas del año pasado




MARGARITA. Animación dirigida por Alex Cervantes (HampaStudio)


 TACHAAAN. Animación realizada por Rafael Cano, Carlos del Olmo y Miguel A. Bellot.

 


Posted in , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

2 Responses to Los Goya - Los 4 candidatos a Mejor Cortometraje de Animación

llunai dijo...

Después de ver todos los cortometrajes me quedo con La Dama y la muerte. Es el que más me ha gustado de todos, aunque he de reconocer que Alma me ha llegado también.

Rubik Art dijo...

Es cierto que Alma tiene algo especial. Aún así yo me arriesgo y voto por Margarita.

Rubik ART (C) 2013. Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.